Blogia
nataief

Biografía Di Garbo Gaston

Hola mi nombre es Gastón Gabriel Di Garbo y tengo 20 años, mi vida con el medio acuático comenzó un 23 d diciembre de 1995 en la pileta de unos amigos de mi familia. Yo era muy corajudo, pero ese día pasé mucho miedo.

1°: porque uno de mis hermanos me tiró a la pileta en la parte panda y no la conocía, pero después me tiraba sólo. Cuando comencé la colonia de vacaciones logré una acomodación respecto a manejar situaciones que anteriormente eran difisiles para mí.

2°: cuando nadie me vio me tire a lo hondo y en el aire me di cuenta que no se veía el fondo, estaba todo oscuro y cuando caí la desesperación que al momento de salir a flote comencé a gritar con mucha  pero mucha fuerza hasta que unos primos que se encontraban cerca me pudieron escuchar y me sacaron de inmediato. Vista: nos da una imagen borrosa y nos informa sobre la profundidad con bastante margen de error. El agua estaba muy turbia y no hice un reconocimiento previo de la profundidad, cuando me tiré discubrí que era muy profunda.

Tres días después mis padres como moraleja me enviaron a una colonia de vacaciones y fue la experiencia más linda de mi vida, ya que superé mis miedos y me divertí mucho. Despues del gran susto de mis padres comence a ir a la colonia de vacaciones donde adquirí asimilación: ya que adquirí el conocimiento de los objetos que me rodean y logré poder hacer una lectura de la realidad en base a experiencias previas.       

2 comentarios

prof. Bibiana -

Gastón, el martes vamos a hablar del ultimo párrafo porque contiene un importante error conceptual
mientras tanto vos también podrías tratar de encontrarlo
saludos

prof. Bibiana -

bueno... ahora, el análisis